![]() |
El capitán del Cruz Azul, Gerardo Torrado, admitió lo que el técnico Enrique Meza no quiso, que por las oportunidades en número y cercanía al marco rival, debieron redondear la actuación ante Morelia con un marcador mayor al 2-0. |
El mediocampista salió contento con el triunfo, donde destacó que gran parte de lo que ayudó a tomar una delantera en el capítulo de "ida" de las semifinales del Torneo Clausura 2011 sobre Monarcas fue ser fieles al estilo que le agrada al técnico Enrique Meza.
"Por lapsos largos del partido el equipo tuvo una posesión (de la pelota) me parece muy buena, no nos desesperamos y eso nos dio la opción de llegar con claridad a su marco".
En entrevista al salir del vestidor del estadio Azul, reconoció que la ventaja que sacaron como anfitriones es buena, pero no decisiva para la eliminatoria, pues ahora la escuadra michoacana luchará con todo en el estadio Morelos por marcar los dos tantos que requiere para empatar el global y avanzar por mejor posición en la tabla.
"Va a ser un partido complicado, esperamos a un Morelia que seguro nos saldrá a apretar desde los primeros minutos para buscar anotar pronto y tenemos que saber contrarrestar eso. Tenemos clarísmo que el equipo ganó pero no es definitivo, tenemos que ir a Morelia a hacer un partido muy intenso y ser muy inteligentes para poder manejar el marcador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario